UA-181400383-1

Tipos de colores para decorar

Actualizado: oct 30

Los colores emanan un aura especial en los ambiente de tu hogar y oficina por eso queremos que los elijas bien. #melamina


Verde esperanza tranquilidad

#verdemelamina










El verde como color para tu hogar tiene su propia simbología, el color verde es asociado a la naturaleza también lo es a la sanación y curación, a la frescura. Además tal y como dice la tradición el verde es también el color de la esperanza, el optimismo y la buena suerte. También con la naturalidad, la búsqueda del placer y el vigor. Finalmente, se trata de uno de los colores más ligados a la idea de equilibrio, serenidad y calma.


Es un color de los más apropiado para las habitaciones. Jugando bien con los diferentes verdes y combinándolos con otros colores conseguirás convertir tu cocina en el mejor lugar para relajarte!



Negro elegancia, distinción









Al momento de decorar Ten en cuenta las combinaciones de colores que se encuentran en la naturaleza y que son agradables a la vista.

Los colores son una herramienta importante no solo como método de decoración sino también para inspirar emociones, tanto si se usa para el interior o el exterior. La psicología de los colores en decoración es una gran manera de lograr un hogar hermoso y saludable.


Marrón seguridad y estabilidad












A la hora de definir los colores de la cocina, una de las mejores alternativas es combinar dos tonos en el mobiliario para evitar ambientes monótonos sin contraste, y con un toque personal absoluto. Por supuesto, las paredes, pisos y encimeras también deben mantener el equilibrio necesario para lograr el éxito general.


Melamina

Los muebles de melamina se han convertido en una opción práctica para equipar nuestros hogares, ya que los materiales son fáciles de transportar, tienen precios accesibles y, constantemente, los modelos varían con el pasar del tiempo.

Si llegaste aquí fue porque te intereso este articulo te invito a que lo compartas

para que los demás se beneficien también

#negromelamina #marronmelamina


  • YOUTUBE-Muebles de Melamina All Center
  • facebook-empresa de muebles de melamina
  • instagram- muebles de melamina