UA-181400383-1

Limpieza y mantenimiento para cuidar los muebles de melamina

Actualizado: oct 30

Guía básica para cuidar los muebles de tu hogar.


Como tener limpio los muebles de tu hogar


Consejos para limpiar muebles de melamina: ¿Cómo limpiar y pulir muebles de melamina? ¿Una forma fácil de eliminar las manchas en los muebles de melamina? ¿Consejos para la limpieza de muebles y cocina de melamina?


Como ya hemos dicho, la limpieza y el mantenimiento de los #muebles de #melamina no requieren casi ningún esfuerzo, ya que al cerrarse la superficie se vuelve muy higiénica, haciéndola resistente a los procedimientos de limpieza, fricción y desgaste. Para mantener limpios los muebles de melamina, solo se puede utilizar un paño seco (microfibra o poliestireno) para eliminar el polvo de la superficie. programa tu rutina diaria para mantener #limpios tus muebles de melamina.


¿Cómo desinfectar los muebles de melamina?


Para #desinfectar los muebles de melamina, que han estado demasiado expuestos a la suciedad y contaminación, solo necesitas hacer un desinfectante casero. La fórmula desinfectante casera se prepara mezclando una cucharada de cloro (lejía) con un litro de agua. Use un paño húmedo para aplicar esta mezcla a todas las áreas muy contaminadas o de uso frecuente.


Por último, no olvide secar bien la zona con un paño limpio y seco. Puede utilizar esta mezcla para la limpieza diaria una vez a la semana. No lo use en exceso, porque la lejía es tóxica para la piel y las membranas mucosas. No olvide descartar todas las cosas adicionales.



¿Cómo sacar la grasa del mueble de melamina?


Para la grasa, use una esponja o un paño húmedo para limpiar y agregue pasta o líquido para lavar platos en toda el área afectada, y repita el movimiento hasta que se elimine la grasa. Si es necesario, repita este paso, finalmente limpie con un paño húmedo y finalmente seque con un paño limpio. Puedes utilizar limpiadores naturales a base de vinagre y bicarbonato, que también pueden traerte buenos resultados. La esponja eliminará la grasa de los muebles, o puede sumergir la esponja en agua caliente para ayudar. Evite que la grasa se pegue a la puerta, ya que la grasa es difícil de quitar.




¿Desinfectante ecológico para muebles?


La mezcla de cloro y agua es el desinfectante doméstico más efectivo y económico, pero es demasiado fuerte para la piel y los tejidos, por lo que el uso de desinfectantes naturales es una mejor opción para desinfectar muebles, por lo que es seguro utilizar nuestros productos. Dañará nuestra salud.



!Elabóralo en casa¡

¿Qué tipos de desinfectantes se utilizan comúnmente? Ya sabemos que los productos que compramos en el supermercado contienen muchas sustancias químicas, mientras que otras son derivadas del petróleo, también son ricas en elementos nocivos, aunque eficaces, suelen contaminar. La mejor opción es utilizar los elementos muy básicos de nuestro hogar para hacer nuestro limpiador casero.


Hacer nuestro propio desinfectante casero no solo es una forma de ahorrar dinero, sino también la elección correcta para proteger el medio ambiente.


Prepara tu desinfectantes ecológicos para muebles.


Jugo de limón


Materiales para hacer un limpiador casero.

  • Limones

  • Vinagre blanco.

  • Agua

Esta vez, mezclamos vinagre y jugo de limón para hacer uno de los mejores desinfectantes caseros. Mezclamos medio litro de agua con 150 mililitros de vinagre blanco y jugo de limón. El vinagre blanco se puede encontrar fácilmente en supermercados o almacenes, lo cual es muy común. Para limpiar, solo necesitamos humedecer un paño con esta mezcla. Veremos cómo eliminar fácilmente la suciedad y cómo desinfectar. ¿Por qué hay un pH bajo y un nivel alto de ácido acético en el uso del vinagre, lo que dificulta la propagación de muchos microorganismos patógenos.


Mantén el brillo de tus muebles:


Es necesario limpiar con regularidad, pero no utilice productos corrosivos que cambiarán el brillo de los muebles. Estos son algunos consejos para limpiar muebles de #melamina Utilice siempre un paño húmedo. Luego debe pasar una etiqueta seca para asegurarse de que no haya marca de agua. Para mantener el brillo el primer día, se recomienda #limpiarlo con frecuencia con un paño de poliestireno. Evite siempre que se expongan a la luz solar o que se froten contra objetos afilados como cuchillos. No uses aerosoles ni ceras, ya que todo lo que puedes hacer es molerlos y engrasarlos. No cabe duda de que la mejor forma es utilizar productos antigrasa y limpiacristales. De esta forma, el mueble no perderá su color ni brillo.



Si llegaste aquí fue porque de verdad te intereso este articulo

Te invito a que lo compartas para que otro se puedan beneficiar de el


Aprende a elegir los colores de muebles para tu hogar


Así como hay múltiples de limpieza para tus muebles de melamina hay variedades de colores para que elijas para tu hogar


MUEBLES DE MELAMINA ALL CENTER LIMA PERU

MUEBLES DE MELAMINA LIMPIEZA NATURALES


  • YOUTUBE-Muebles de Melamina All Center
  • facebook-empresa de muebles de melamina
  • instagram- muebles de melamina